Sobre el blog y su autora

 Como lectora asidua, espectadora constante y apasionada por las buenas historias, siempre tuve la fantasía de tener un medio para expresar mis análisis, opiniones y otras cosas que aparecían por mi mente. Quería encontrar en algún sitio el espacio para tratar los temas que me interesaban desde un punto personal y creando contenido que me hubiera gustado ver en algún otro blog, canal de Youtube o red social.

tumblr_oixyl8kdb01uv28x7o1_500No solía escribir muy seguido, así que dudaba de la calidad de lo que pudiera publicar. Pero después de pensarlo millones de veces decidí dar el paso y crear un blog. Sólo así podía aprender a escribir: practicando, equivocándome y volviendo a hacer.

 Este habitáculo contiene esa Vorágine de palabras que quieren salir de mi cabeza. Básicamente de ahí su nombre.

Es un blog misceláneo, por lo que cualquier cosa se puede comentar por aquí. Eso sí, la mayoría relacionada con la ficción. No quiero que un tema opaque a los otros, pero por cuestión de tiempo es más probable que escriba sobre cine y animación que otra cosa. No obstante, la música, la literatura y las series live action también tendrán sus apariciones por aquí. No es muy específico, quiero que tenga una fuerte impronta personal.


Las secciones

Ese torrente de temas por tratar tiene que ser un poco organizado sino, ¿cómo me van a leer? Así que dejo un índice de las secciones y especiales de Vorágine de Palabras. (No incluye categorías).

xa7os

#ParejasDelAnime: siempre conviene tener una sección con un hashtag incluído, ¿no? (Todavía no sé por qué la nombre así, pido perdón por ser centennial). Chistes aparte, aquí se ponen bajo la lupa a los tortolitos de todo tipo. Se aceptan sugerencias.

Maratón DreamWorks: un recorrido por la filmografía de la casa del ogro.

Mix: rejunte de últimos descubrimientos.

Vorágine de Halloween: para una noche de brujas colmada de animación. Apta para asustadizos.

Travesía Ghibli: nos ponemos al día con el estudio más conocido de Japón entre dos blogs. (Con Cuatro Torbellinos Parlantes)

Por el momento éste es el itinerario del blog. Además estan los ineludibles comentarios de temporada anime y reseñas de todo tipo.


La autora

¡Muy buenas! Pueden llamarme Faelyan, y soy una friki como los lectores que se interesen por este blog. Cree Vorágine de Palabras para compartir mi opinión con la gente que la quiera leer (cosa que aprecio mucho). También quiero practicar mi escritura de una manera divertida, porque quiero convertirme en periodista. Estudio ciencias de la comunicación, lo que a veces me quita el tiempo y las ganas de publicar entradas, pero tarde o temprano aparezco con más historias.

1517423235_1515812512_tumblr_p21rtd4dDF1v7ijhpo1_500

Aparte de este blog, me pueden encontrar en Twitter hablando de todo un poco, Letterboxd comentando pelis, Facebook, MyAnimeList y en mi correo electrónico: voraginedepalabrasblog@gmail.com si tienen sugerencias o dudas.

Ya sabes todo lo necesario para sumergirte en la Vorágine, espero que la disfrutes.

 

Anuncios