Acerca de

El blog

 Como lectora asidua, espectadora constante y apasionada por las buenas historias, siempre tuve la fantasía de tener un medio para expresar mis análisis, opiniones y otras cosas que aparecían por mi mente. Quería encontrar en algún sitio el espacio para tratar los temas que me interesaban desde un punto personal y creando contenido que me hubiera gustado ver en algún otro blog, canal de Youtube o red social.

 No solía escribir muy seguido, así que dudaba de la calidad de lo que pudiera publicar. Pero después de pensarlo millones de veces decidí dar el paso y crear un blog. Sólo así podía aprender a escribir: practicando, equivocándome y volviendo a hacer.

 Este habitáculo contiene esa Vorágine de palabras que quieren salir de mi cabeza.

Actualmente comento anime, series, películas y eventualmente libros. No descarto incluír otros intereses como la música o artículos editoriales (después de todo, es un blog misceláneo) pero tengo que administrar mi tiempo mejor para llegar a poder escribir sobre todo eso.

En este espacio pueden encontrar un especial: #ParejasDelAnime, en el cuál analizo mes a mes a un par de tortolitos que ofrece la animación nipona. También, cuando sale alguna que me llame la atención, subo comentarios semanales de series en emisión. Además están las reseñas de toda la vida.

 

Anuncios

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

El club Pickwick

Tu club de lectura de clásicos

Saltos en el Viento

Escritos y pensamientos de una saltarina

Sin Orden ni Concierto

Mangas y anime a gogó

Juan Maggiani

Blog de expresión escrita

Crónicas de Magrat

Blog multifunción de una bruja del Mundodisco

Arcadia Reads

Libros - Cómics - Manga - Series - Películas

El Agua es Blanca

Espacio de manganime, videojuegos, random. Opiniones personales.