Una página en blanco, mucho por escribir

Es tremendamente difícil escribir la primera entrada de un blog. Tanto por decir todavía, un estilo por definir, mucho contenido por publicar pero no saber qué introducción darle, como captar la atención de un lector que no sabe absolutamente nada de lo que va a ser este habitáculo cibernético.

Es más frustrante todavía si la propia autora no sabe que dirección quiere que tome su blog. Me estoy arriesgando al afirmar lo anterior, pero, mis queridos lectores primerizos, es la verdad. Supongo que en el apartado “Acerca de” podrán leer en breves a qué viene el título del blog, o cuál es el tipo de contenido que pretendo hacer. Claramente tengo ideas y por ese motivo estoy escribiendo con el fin de publicar aquí, pero espero que en el tiempo que esto dure, tomar otras direcciones y reinventar el sitio.

Una página blanca es la que veo ahora, un montón de decisiones por tomar y palabras por decir – o mejor dicho por escribir – es la mejor manera en la que puedo definir a día de hoy este blog. Es como una casa a la que me acabo de mudar, blanca y sin nada, a la cuál me iré acostumbrando a medida que le añada mis toques y retoques, personalidad y comodidades; hasta lograr de este un hogar.

Tomé la decisión que va a iniciar este proceso, aunque de manera extraña. Estoy abriendo las puertas de esta “casa” en construcción a usuarios de la red; que leerán y notaran esos cambios, algunos antes, otros quizá después.

Sin alargar mucho esta extraña entrada de una bloggera neófita (sepan tenerme paciencia) deseo a los lectores que ojalá puedan encontrarse y disfrutar de esta vorágine de palabras que esta por llegar.

Faelyan

Responder

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

El club Pickwick

Tu club de lectura de clásicos

Saltos en el Viento

Escritos y pensamientos de una saltarina

Sin Orden ni Concierto

Mangas y anime a gogó

Juan Maggiani

Blog de expresión escrita

Crónicas de Magrat

Blog multifunción de una bruja del Mundodisco

Arcadia Reads

Libros - Cómics - Manga - Series - Películas

El Agua es Blanca

Espacio de manganime, videojuegos, random. Opiniones personales.